Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un nuevo terremoto de 6.4 puntos azotó hoy Turquía y Siria – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un terremoto con una magnitud de 6,3 en la escala de Richter sacudió hoy la región fronteriza entre Turquía y Siria.

2-      Boeing suministrará a Israel cuatro petroleros KC-46 y 25 aviones de combate nuevos y sofisticados F-15 IA.

3-      El equipo nacional de rugby de Israel, Tel Aviv Heat, anunció su nuevo programa que tiene como objetivo ayudarlo a conectarse con jugadores, clubes y seguidores de todo el mundo.

4-      Las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron planes para demoler la casa del terrorista responsable de los 2 atentados de noviembre.

5-      Un grupo ruso de Telegram llamado “Revelado” pidió la proscripción de Jabad como una organización ‘indeseable’ en Rusia y una investigación sobre el texto fundacional de Jabad, el Tanya.

6-      Decenas de miles de manifestantes contra el plan del gobierno para reformar radicalmente el poder judicial se reunieron  frente a la Knesset para protestar.

7-      Irán ha negado el enriquecimiento de uranio al 84 por ciento de pureza, solo un seis por ciento por debajo del material de grado de armas para un arma nuclear.

8-      Falleció el actor judío Richard Belzer, conocido por personificar a al detective John Munch en “La Ley y el Orden”.

9-      Una mikve que data de los siglos XVIII o XVII fue descubierta en la ciudad polaca de Oświęcim, nombre polaco de un lugar mucho más conocido por su nombre alemán, Auschwitz.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN