Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Shalom Paraná

Arrancamos una nueva temporada en Shalom Paraná, ahora los días martes por Costa Paraná y seguimos los domingos por Radio Jai.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/valtrex.html no prescription drugstore

Hoy un programa cargado de información con las últimas noticias de Israel y del Medio Oriente bajo la mirada del analista internacional Gabriel Ben Tasgal. Los últimos atentados, el conflicto judicial, los acuerdos de Abraham y la situación politica del nuevo gobierno de Netaniahu serán los motivos de esta charla donde intentaremos comprender la compleja situación en el estado judío.

Además, siguiendo nuestras tradiciones, comentaremos sobre Tu Bishvat, el año nuevo de los árboles y el impacto ecológico que significa darle importancia al plantado de árboles y sus cuidados para el medio ambiente.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/stromectol.html no prescription drugstore

Para finalizar comentaremos el furor de la serie de Netflix “Fauda” y el sorprendente éxito en los paises árabes. Y como acostumbramos, la mejor música judía e israeli.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN