-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Quien salva a una persona, salva al mundo entero "   

Fishel Szlajen recibe el diploma como “Personalidad Destacada”

El rabino Fishel Szlajen comentó acerca del acto de entrega del Diploma que recibirá por parte de la Legislatura Porteña, declarándolo “Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Este evento se llevará a cabo esta noche a partir de las 19:30hs, en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UNLAM, Moreno 1623,CABA.

Fishel Szlajen aseguró: “Para mi es todo un honor ser reconocido por la Legislatura Porteña, con semejante distinción. Le agradezco mucho al diputado Omar Abboud quien fue el autor de este proyecto de declaración en conjunto con el legislador Francisco Quintana”.

“Uno cuando recibe semejante distinción de la Ciudad de Buenos Aires o incluso también de la nación, a uno lo pone en un punto de referencia donde está expuesto a muchos otros. Uno se siente continuamente observado y evaluado por los demás, y por ende con mayor responsabilidad”, expresó el rabino.

Además, el rabino Szlajen detalló que en el judaísmo, cuando uno tiene mayor poder y la sociedad lo ha señalado como un referente, “conlleva a un gran compromiso y uno tiene que estar a la altura de la circunstancia”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.