Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fishel Szlajen recibe el diploma como “Personalidad Destacada”

El rabino Fishel Szlajen comentó acerca del acto de entrega del Diploma que recibirá por parte de la Legislatura Porteña, declarándolo “Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

Este evento se llevará a cabo esta noche a partir de las 19:30hs, en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la UNLAM, Moreno 1623,CABA.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Fishel Szlajen aseguró: “Para mi es todo un honor ser reconocido por la Legislatura Porteña, con semejante distinción. Le agradezco mucho al diputado Omar Abboud quien fue el autor de este proyecto de declaración en conjunto con el legislador Francisco Quintana”.

“Uno cuando recibe semejante distinción de la Ciudad de Buenos Aires o incluso también de la nación, a uno lo pone en un punto de referencia donde está expuesto a muchos otros. Uno se siente continuamente observado y evaluado por los demás, y por ende con mayor responsabilidad”, expresó el rabino.

Además, el rabino Szlajen detalló que en el judaísmo, cuando uno tiene mayor poder y la sociedad lo ha señalado como un referente, “conlleva a un gran compromiso y uno tiene que estar a la altura de la circunstancia”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN