Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ‘Libro de los Nombres’ de la Shoá será inaugurado en la ONU – 9 Noticias en 63 Segundos 23-1-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El ‘Libro de los Nombres’ del Holocausto será inaugurado en la ONU, y subraya las identidades individuales de los millones de judíos muertos en la Shoá.

2-      El partido Shas anunció que Haim Biton, reemplazará a Aryeh Deri como ministro del Interior, mientras que Michael Malkieli asumirá la cartera de Salud.

3-      Fauda ocupó el primer lugar en las listas de audiencia de Netflix en el Líbano y Emiratos Árabes Unidos.

4-      Estados Unidos e Israel inician ejercicios militares de “gran escala” en aparente mensaje a Irán con más de 140 aviones, 12 buques de guerra.

5-      Harvey Fierstein, Chita Rivera y Joel Gray cantarán en el Carnegie Hall canciones escritas por judíos en campos de concentración y guetos.

6-      General Electric presentará una nueva línea de refrigeradores que incluirá tecnología integrada para el cumplimiento de Shabat.

7-      Una aplicación de inteligencia artificial que te permite chatear con figuras históricas ha provocado indignación por permitirte hablar con Adolf Hitler y otras figuras nazis.

8-      Organizaciones judías instaron a negarse a permitir que el rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, ingrese al país por sus declaraciones antisemitas.

9-      Científicos israelíes de la Universidad Ben Gurion están ‘sobre la pista’ de un componente clave del envejecimiento en el ADN.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN