Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si el mundo abandona a Israel, Netanyahu bombardeará las instalaciones nucleares de Irán” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Si el mundo abandona a Israel, Netanyahu bombardeará las instalaciones nucleares de Irán”, dijo el jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Israel.

2-      “Dijo Lagomarsino que la autopsia de Nisman tiene audio, contrariamente a lo que se ha dicho”, comentó el periodista Carlos Gurovich de I24 News en Radio Jai.

3-      La Misión Permanente de Israel ante las Naciones Unidas, encabezada por el Embajador Erdan, organizará mañana una reunión de líderes mundiales de la industria cibernética.

4-      Irán planea enviar combatientes de Hezbolláh a Ucrania para ayudar a los rusos a operar drones de fabricación iraní.

5-      Hamas publicó el lunes un video que supuestamente muestra la primera imagen del rehén Avera Mengistu desde que fue capturado hace más de ocho años.

6-      El Museo Mardigian de Jerusalem que muestra la historia armenia, reabre después de cinco años de renovaciones.

7-       El diplomático peruano José Gambetta Bonatti fue distinguido como «Justo entre las Naciones».

8-      La Policía de Boca Ratón, en el sur de Florida, Estados Unidos, está investigando la distribución en un área de la ciudad de panfletos contra los judíos.

9-      La empresa israelí ‘New Phase’ desarrolló un tratamiento basado en nanopartículas que esperan convierta los cánceres terminales en una enfermedad crónica.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN