Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Crecen los prejuicios antisemitas en Estados Unidos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El 39 por ciento de los encuestados cree que los judíos son más leales a Israel que a los Estados Unidos y el 21 por ciento afirma que los judíos “no se preocupan por nadie más que por ellos mismos”.

2-      “De acuerdo con un informe oficial, a la Argentina ingresaron 180 jerarcas Nazis” dijo el Dr. Mario Sinay en Radio Jai

3-      Hace 122 años se fundó Keren Kayemeth LeIsrael – Fondo Nacional Judío, la principal organización verde de Israel.

4-      Los herederos judíos de la pintura de Van Gogh robada por los nazis, demandan a los propietarios japoneses actuales por $ 750 millones de dólares.

5-      Cientos de abogados protestan frente a los juzgados por las reformas judiciales previstas por el gobierno.

6-      Después de cinco años de espera, David Ben Moshe, un converso estadounidense finalmente obtuvo la ciudadanía israelí.

7-      El Premio Génesis establecido para honrar a una personalidad judía inspiradora, ha sido otorgado este año a un grupo de activistas judíos en la Ucrania devastada por la guerra.

8-      Un total de 16 clásicos en idioma hebreo, un film cada viernes, se proyectarán en Netflix en Israel.

9-      El hogar para adultos mayores LeDor VaDor participó del encuentro internacional organizado por American Jewish Joint Distribution Committee en Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN