Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Papa gestionará por los cuerpos de israelíes cautivos en Gaza- 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  En una reunión en el Vaticano con familiares de cautivos y soldados asesinados cuyos cuerpos permanecen en Gaza, el pontífice dijo que se comunicará con los gobiernos y los líderes religiosos musulmanes.

2-                  Un hombre fue arrestado en Beverly Hills, California, después de tallar un símbolo nazi en una gran janukiá.

3-                  Zelensky, se dirige a Washington para una cumbre Joe Biden y para hablar frente al Congreso en su primer viaje fuera del país desde que comenzó la invasión de Rusia en febrero.

4-                  Cientos de mujeres jóvenes fueron impedidas por guardias armados de ingresar a los campus universitarios afganos, en otro ataque a los derechos humanos.

5-                  El judoka israelí Baruj Shmailov ganó una medalla de oro en el torneo Judo Masters, que se lleva a cabo actualmente en Jerusalem.

6-                  El equipo del basquetbolista israelí Deni Avdija, los Washington Wizards, derrotó a los Phoenix Suns y puso fin a su racha de 10 derrotas consecutivas.

7-                  La misión diplomática israelí en Qatar celebró Januca en la Embajada de los EE. UU. en Doha y participó en un encendido de velas festivo dirigido por el Embajador Timmy Davis.

8-                  Israel retendrá el cuerpo de Nasser Abu Hamid , uno de los fundadores de la Brigada de Mártires de al-Aqsa, como parte de los esfuerzos para negociar un acuerdo con Hamas.

9-                  Un hombre murió  después de atragantarse con una dona de Januca en la ciudad ultraortodoxa de Bnei Brak, y es la segunda muerte causada por sufganiót desde que empezó la festividad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN