Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una relatora especial de la ONU es abiertamente antisemita – 9 Noticias en 63 Segundos

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Funcionarios israelíes y estadounidenses criticaron a la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, después de que un informe revelara su larga historia de comentarios antisemitas en redes sociales.

2-                  El Parlamento del Reino Unido guardó un momento de silencio para conmemorar los 80 años desde que la Cámara de los Comunes fue informada oficialmente sobre el Holocausto.

3-                  La ciudad de Ottawa, Canadá, considerará cambiar el nombre de una calle fuera de la antigua embajada iraní como Mahsa Amini Street.

4-                  “Los valores republicanos, democráticos y de libertad de prensa, son minoritarios en el mundo”, dijo en Radio Jai el exembajador Diego Guelar.

5-                  SpliSense , una compañía biofarmacéutica con sede en Jerusalem, anunció que comenzó las pruebas en humanos de un medicamento para tratar la fibrosis quística.

6-                  La Fuerza Aérea celebró el final del curso de aeronaves pilotadas a distancia conocidas como drones.

7-                  La familia del activista Nizar Banat, que murió bajo custodia policial de la Autoridad Palestina en junio de 2021, presentó una demanda ante la Corte Penal Internacional.

8-                  El setenta y dos por ciento de los palestinos apoya la creación de grupos armados en Cisjordania similares al grupo terrorista Lion’s Den que opera contra Israel.

9-                  Trigo , la startup israelí de compras, está abriendo el primer supermercado totalmente autónomo de Alemania en Munich.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN