Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más de dos millones y medio de turistas llegaron a Israel en 2022 – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Más de 2 millones de turistas visitaron Israel entre enero y octubre y se espera que el número aumente a alrededor de 2,5 millones para fines de 2022.

2-      Más de 1.200 estudiantes universitarios iraníes sufrieron una intoxicación alimentaria solo unas horas antes de que comenzaran nuevas protestas en toda la República Islámica.

3-      El presidente del Consejo Regional de Samaria, Yossi Dagan, exigió que el Coordinador Especial de la ONU para el Proceso de Paz de Medio Oriente, Tor Wennesland, sea declarado persona non grata.

4-      NewMed Energy de Israel firmó un acuerdo con Marruecos para la exploración de gas natural en alta mar.

5-      Vladimir Putin, firmó una ley que amplía significativamente las restricciones a las actividades que se considera que promueven los derechos LGBT en el país.

6-      El diputado del Likud, Yuli Edelstein, criticó a los posibles socios de coalición de su partido por exigir la abolición de la llamada cláusula del nieto en la Ley del Retorno.

7-      La policía australiana anunció el lunes un nuevo impulso para resolver dos atentados contra la comunidad judía en 1982, ofreciendo un millón de dólares australianos.

8-      Solato, una máquina inventada en Israel, utiliza un proceso secreto para crear helados a partir de líquidos en solo 60 segundos similares a las de cápsulas de café.

9-      Naftali Bennett presentó una demanda por difamación de más de $ 292,000 contra un rabino que afirmó falsamente que sus padres, Myrna y Jim, no eran judíos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN