Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tortura y cárcel para las familias de los jugadores de Irán “si no se comportan” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Guardia Revolucionaria Islámica de Irán amenazó a las familias del equipo de fútbol iraní, que ahora juega en Qatar, con encarcelamiento y tortura si los jugadores no “se comportan”.

2-      Un monumento que conmemora la resolución de la ONU sobre el establecimiento de un estado judío en la Tierra de Israel fue inaugurado hoy en Netanya.

3-      Por primera vez en la historia, se han creado células humanas masculinas y femeninas con el mismo código genético de la misma persona en la Universidad Hadassah de Jerusalem.

4-      271.000 personas que viven en Inglaterra y Gales se identificaron como judías en 2021, según un censo nacional del Reino Unido. La comunidad judía representa el 0,5% de la general.

5-      2000 rabinos judíos ortodoxos y un ex zar nacional del antisemitismo de EE. UU. Le pidieron a Trump que denuncie al activista político antisemita Nick Fuentes y al rapero Kanye West, después de invitarlos a cenar en su casa de Florida.

6-      Más de la mitad de los judíos israelíes piensan que las unidades de combate de élite deberían estar totalmente abiertas a las mujeres.

7-      En un esfuerzo por tender puentes y promover los Acuerdos de Abraham, una delegación de 13 líderes musulmanes estadounidenses llegó a Israel la semana pasada.

8-      Las Fuerzas de Defensa de Israel sentenciaron a un soldado que se burló de un activista en la ciudad de Hebrón la semana pasada a 10 días de prisión militar.

9-      Una startup israelí desarrolló un proceso innovador que convierte los envases de alimentos y ropa en abono para el jardín en 6 meses, comparado con los 500 años del plástico.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN