Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dor Jadash cierra el año con una gran cena solidaria

La presidenta de la Comunidad Dor Jadash de Buenos Aires y el madrij Ilán Cuzzilla dialogaron en Radio Jai acerca del cierre de actividades y los proyectos para el 2023.

“Tuvimos unos Imaim Noraím con mucha gente, con mucha necesidad de encontrarnos, y tenemos muchas propuestas nuevas para el próximo año”, decía Roxana Chirom, presidenta de la comunidad.

La cena del próximo jueves 1ro. de diciembre tiene por objetivo, además de festejar el cierre de un ciclo de trabajo, el recaudar los fondos necesarios para los proyectos educativos del próximo año, entre los que se encuentra un espacio para los niños y jóvenes que han quedado fuera de la educación judía formal.

Ilán, desde su rol de madrij en el departamento de juventud, comentó la importante inscripción para el próximo campamento de verano.

La comunidad Dor Jadash de la calle Murillo en el barrio porteño de Villa Crespo, es una institución profundamente arraigada en la vida judía de la ciudad, y cuya historia se remonta al año 1912.

Para ser parte de la cena show en la Mansión del Tango el 1/12, puede comunicarse a info@dorjadash.com y al teléfonos 11 4854-4467  y al Whatsapp 11 6306-2708

 

Escuche la nota aquí

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN