Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La ONU quiere probar la “ilegalidad” de la presencia israelí en Judea y Samaria – 9 Noticias en 63 Segundos 14-11-22

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La ONU votó 98-17 para buscar una opinión consultiva de la Corte Internacional sobre la ilegalidad de la “ocupación” de los territorios palestinos por parte de Israel.

2-      Un alto funcionario israelí se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Omán como parte de los esfuerzos de Israel para agregar más países a los Acuerdos de Abraham.

3-      Los rabinos sionistas pidieron a su presidente que no retroceda en su demanda por el Ministerio de Defensa.

4-      La Unión Europea impuso sanciones adicionales a Irán, dirigidas a 29 personas y tres organizaciones.

5-      Israel desperdicia más de 1/3 de sus alimentos cada año. La mitad de esa comida es recuperable y apta para el consumo humano.

6-      Turquía culpó a militantes kurdos por el atentado que mató a seis personas en Estambul, pero el PKK negó su participación.

7-      Austria decidió endurecer la Ley de Prohibición para perseguir jurídicamente la publicación de mensajes ilegales, como apología del nazismo o antisemitas, también si son originados en otros países.

8-      “Tal vez se produzca alguna novedad de último momento con la incorporación de algunos partidos que aparecen como en la oposición”, dijo el exvicepresidente del KKL en Radio Jai.

9-      El ejercicio puede reducir el riesgo de cáncer en un 72 por ciento, según un nuevo estudio publicado por la Universidad de Tel Aviv.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN