Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Ayudar”, la nueva plataforma de AMIA que canaliza la solidaridad y el interés en ser parte de los proyectos sociales

Todos podemos hacer algo para reparar el mundo. Bajo esta consigna que guía la labor cotidiana de la institución, AMIA lanzó una nueva página web que permite visualizar todas las maneras en las que se puede colaborar e involucrarse con los distintos proyectos que la organización lleva adelante en pos de lograr mayor equidad.

Asistir, brindar respuestas concretas, contener y mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social son acciones que están a un clic de distancia, gracias a esta iniciativa que permite crear nuevas oportunidades y ser parte de la tarea solidaria que la entidad despliega a diario.

“A partir de ahora, quienes ingresen a https://ayudar.amia.org.ar/ encontrarán, de manera clara y ordenada, distintas propuestas con las que se puede cooperar para que su alcance se multiplique”, explicaron desde el área de Desarrollo de AMIA, departamento a cargo del nuevo sitio.

“Como organización, parte de nuestra responsabilidad es canalizar el interés de toda persona que quiera ayudar. Hay quienes desean y pueden colaborar con donaciones de dinero; quienes prefieren voluntarizarse; y quienes deciden donar aquello que no utilizan o un servicio que saben prestar. Brindar aquello que se puede, desde el corazón, es una de las emociones más hermosas que se pueden sentir.  Por eso, comprendimos que es importante ofrecer este puente, que permite unir las distintas necesidades sociales que se presentan con respuestas y soluciones concretas”, agregaron.

ACCIONES QUE LLENAN EL ALMA

Las personas interesadas en ayudar tienen a disposición distintas formas de hacerlo. Desde convertirse en donantes para “poder transformar realidades” hasta colaborar con ropa en buen estado para “Beguidim”, el ropero comunitario de la institución, o colaborar económicamente o con materiales con el grupo de las “Tejedoras solidarias” de AMIA.

El nuevo sitio también ofrece la posibilidad de realizar legados solidarios de inmuebles, y presenta la opción para que empresas y emprendimientos destinen recursos para facilitar y acrecentar la tarea solidaria que se efectúa.

Asimismo, la página web cuenta con un espacio para quienes deseen sumarse como voluntarios de los proyectos sociales de la institución, para ayudar y acompañar a quienes más lo necesitan.

“Ayudar es una acción que llena el alma. Por eso, esta iniciativa presenta una oportunidad real de hacerlo, de vivenciar una experiencia solidaria y de plasmar el interés por cooperar y hacer un aporte real en el terreno social. Estamos seguros que este nuevo espacio nos acercará, aún más, y nos permitirá llevar adelante más acciones para poder reparar el mundo”, concluyeron desde el área de Desarrollo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN