Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Rusia tomará represalias si Israel envía armas defensivas a Ucrania

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Según medios estadounidenses, Rusia advirtió a Israel que tomará  represalias si Jerusalem envía armas defensivas a Ucrania.

2-       La mañana después de que el FBI instó a la precaución por una “amplia amenaza” para las sinagogas en Nueva Jersey, se levantó el alerta.

3-      El escolta de los Brooklyn Nets se disculpó por promocionar una película que, según dijo, contenía “falsas declaraciones antisemitas”, luego de recibir una sanción por parte de su equipo.

4-      El círculo íntimo del expresidente Donald Trump se prepara para anunciar el 14 de noviembre el inicio de su campaña presidencial para el 2024.

5-      Dirigentes del fútbol australiano multaron al club Sydney United 58 y ordenaron a su personal recibir capacitación contra el racismo después de que los fanáticos hicieran el saludo nazi.

6-      Horas después de que se lanzaran cuatro cohetes contra Israel, el ejército israelí atacó una fábrica de cohetes subterráneos del grupo terrorista Hamas en Gaza.

7-      El Papa condenó en Bahrein  el rearme que lleva al mundo al ‘borde del precipicio’, al cerrar un foro sobre el diálogo Este-Oeste promovido por el rey del país.

8-      El Ministerio Público de Venezuela imputó al hombre que celebró su cumpleaños con temática nazi. Tarek William Saab, fiscal general del chavismo, dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

9-      Se anunciaron los ganadores del “Israel Innovation Awards 2022” que organizan el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Embajada de Israel en Argentina. La máxima distinción fue para el proyecto Michroma, una empresa radicada en Rosario, provincia de Santa Fe.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN