Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

3 policías heridos en apuñalamiento en Jerusalén por atacante palestino

Radio Jai -La escena de un ataque con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 3 de noviembre de 2022 (servicio de emergencia Zaka)

La policía de Israel informó el ataque con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalem alrededor e las 09.15.

Oficiales en buenas a moderadas condiciones después del ataque de un joven de 20 años en Ciudad Vieja, un policía resultó herido por el llamado fuego amigo.

Tres policías resultaron heridos en un ataque con arma blanca en la Ciudad Vieja de Jerusalén el jueves por la mañana, y el presunto agresor palestino fue asesinado a tiros, dijeron las autoridades.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

Los oficiales vieron al hombre actuando de manera sospechosa cerca de la entrada de la Puerta de Hierro al Monte del Templo y estuvieron en alerta.

“Durante el examen del sospechoso, sacó un cuchillo y apuñaló a uno de los oficiales en la parte superior del cuerpo”, dijo la policía.

Además del policía apuñalado, un oficial resultó herido cuando recibió un disparo del llamado fuego amigo cuando sus colegas abrieron fuego contra el agresor. Tres policías resultaron heridos en el ataque, dos resultaron con heridas leves y están siendo atendidos en el terreno, y uno más resultó con heridas leves-moderadas y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. La zona fue cerrada al tránsito de peatones para poder continuar el tratamiento en el lugar

Los dos oficiales, de 30 y 25 años, fueron trasladados al hospital Shaare Zedek en buenas a moderadas condiciones, dijeron funcionarios médicos.

Los oficiales abrieron fuego contra el atacante, más tarde identificado como Bader Amer, de 20 años, del barrio de Beit Hanina, en Jerusalén Este, y poco después fue declarado muerto en el lugar.

Radio Jai -Cuchillo utilizado en un ataque punzante en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 3 de noviembre de 2022 (Policía de Israel)
Cuchillo utilizado en un ataque punzante en la Ciudad Vieja de Jerusalén el 3 de noviembre de 2022 (Policía de Israel)

El área fue cerrada mientras el jefe de policía del distrito de Jerusalén, Doron Turgeman, realizaba una evaluación en el lugar.

El apuñalamiento siguió a varios ataques de palestinos contra civiles y fuerzas de seguridad israelíes en los últimos días, como recordó e Times of Israel, ejemplo estos últimos 3 ataques:

Radio Jai - apuñalamiento en Jerusalén Este
Radio Jai – apuñalamiento en Jerusalén Este
  • El miércoles, un oficial de las Fuerzas de Defensa de Israel resultó gravemente herido en un ataque de embestida contra un automóvil en un puesto de control de Cisjordania al este de la ciudad israelí de Modiin y cerca del asentamiento de Beit Horon en Cisjordania. El atacante palestino fue asesinado a tiros.
  • El domingo , un conductor palestino estrelló su vehículo contra soldados israelíes en dos lugares al sur de la ciudad cisjordana de Jericó, hiriendo a cinco de ellos antes de recibir disparos.
    buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

  • En un  ataque terrorista a tiros el sábado , un hombre israelí fue asesinado a tiros en Hebrón.
    buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

    El terrorista fue embestido por un guardia de seguridad y muerto a tiros por un soldado fuera de servicio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN