Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Fatah y Hamás firmaron un acuerdo después de 15 años

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las facciones árabes palestinas de Fatah y Hamas firmaron un acuerdo de reconciliación en Argel, prometiendo celebrar elecciones en octubre.

2-      El jeque de Qatar que se ha convertido en una celebridad mediática en su país al erigir una enorme copia del trofeo de la Copa del Mundo de fútbol frente a su residencia, pidió la normalización con el Estado judío

3-      El presidente Zelensky destacó el feriado del Día de los Defensores de Ucrania prometiendo la victoria sobre Rusia y la libertad para Ucrania.

4-      El mentalista de fama mundial Lior Suchard y la estrella de la música judía Avraham Fried cautivaron a una multitud de 3.000 personas con entradas agotadas en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem.

5-      Un total de 359 incidentes antisemitas tuvieron lugar en campus universitarios de EE. UU. durante el año académico 2021-22, según un  informe  publicado por la Liga Antidifamación.

6-      El rapero Kanye West dejó en claro que no se arrepiente por sus recientes declaraciones antisemitas y publicaciones en las redes.

7-      Un médico palestino que participó del tiroteo con fuerzas israelíes fue declarado muerto. Hay imágenes del terrorista disparando escudado por una ambulancia de la medialuna roja.

8-      Robots israelíes limpiarán paneles solares de la India durante 25 años. Los robots de Airtouch ahorrarán a las empresas entre 80.000 y 100.000 litros de agua por megavatio generado, cada año.

9-      Dos cabañas públicas celebran Sucot en Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona facilitó dos cabañas en la plaza de Sant Just y en la del Carme.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN