Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Bolsonaro llega con más fuerza para la segunda vuelta” – Brizotti

Gabriela Brizotti, periodista brasileña, comentó a los oyentes de Radio Jai sobre el resultado de las elecciones presidenciales llevadas a cabo en Brasil el domingo 2 de octubre. 

Explicó que el expresidente de Brasil, Lula da Silva, se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales por 5 puntos al actual jefe de Estado, Jair Bolsonaro, obteniendo el candidato del PT el apoyo del 43,2% de los votantes y, el candidato del PL del 43,2%.

Detalló que dado a que ninguno de los candidatos alcanzó el 50% de los votos  requerido por ley para la adquisición de la victoria en la primera vuelta, se llevará a cabo un balotaje el 30 de octubre.

Brizotti, detalló que, “Bolsonaro llega con más fuerza para la segunda vuelta” dado a que “hay muchas personas que no votaron y muchas que votaron a Simone Tebet y Ciro Gomes, quienes quedaron tercero y cuarto”. “Ayer 15 millones de personas no votaron en las elecciones y si esas 15 millones de personas votaran eso podría cambiar mucho el panorama”, remarcó.

 

Redacción Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN