Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “Israel operó en el corazón de Irán contra el programa nuclear”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      El exjefe del Mossad Yossi Cohen, dijo que durante su mandato Israel llevó a cabo “innumerables operaciones” en el corazón de Irán contra su programa nuclear.

2-      El primer ministro Yair Lapid llamó al líder de la oposición Benjamin Netanyahu, para una sesión informativa de seguridad sobre el acuerdo nuclear entre Irán y las potencias mundiales.

3-      Herzog recreó la histórica foto del balcón de Herzl en Basilea. El presidente de Israel sigue la tradición familiar durante la celebración del 125 aniversario del primer Congreso Sionista.

4-      Irak entró en toque de queda nacional mientras enfrentamientos armados sacuden Bagdad.

5-      Eyal Haddad, un judío de 34 años, fue asesinado por su vecino musulmán en Longpré-le-Sec, Francia. informó el sitio web de monitoreo de antisemitismo.

6-      Las fuerzas ucranianas comenzaron un contraataque para retomar la ciudad sureña de Kherson, actualmente ocupada por las tropas rusas.

7-      La nueva serie de Netflix ‘Mo’ cuenta la historia de una familia “refugiada palestina” en Texas, en una historia autobiográfica sobre identidad, pertenencia y desplazamiento.

8-      El ministro de la diáspora Najman Shai pidió un cambio de paradigma en los lazos de Israel con los judíos del mundo.

9-      El analista y entrenador de fútbol israelí Ariel Samuel desarrolló un algoritmo que clasifica a más de 220.000 jugadores profesionales de fútbol en todo el mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN