Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Expo Atid 2022: “Vivir en Israel hoy”

Mariano Man, periodista de Israel21C en español, comentó a los oyentes de Radio Jai sobre la edición del 2022 de la Expo Atid.

La exposición se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre entre las 15 y 19hs y tendrá como temática principal “Vivir en Israel hoy”. 

El evento estará conformado por charlas con expertos de áreas diversas, incluidas economía, sociedad israelí, educación, estudios universitarios y empleo. Man detalló: “Somos una delegación multidisciplinaria e interdisciplinaria, cada uno de nosotros tiene un trabajo particular, yo soy periodista y voy a hablar sobre mi mirada del ecosistema israelí de startups, como avanza, como se invierte, porque Israel es el país con más unicornios per cápita”. Asimismo, entre los oradores también “hay médicos, hay representantes de diferentes comunidades del país […] que absorben a nuevos inmigrantes, hay una compañera que trabaja con redes sociales y contenido, hay gente especializada en seguros, en salud, en vivienda”.

Por otro lado, destacó que quienes asistan a la exposición podrán participar también en reuniones personales con los especialistas: “Podremos hablar en privado con aquellos que se nos acerquen y presenten inquietudes”.

Quienes deseen participar del evento deben inscribirse en agenciajudia.com/expoatid

 

Escuche la nota completa a Mariano Man en Radio Jai.

Redacción Tomás Polakoff

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN