Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán habría arrestado a seis equipos que trabajan para el Mossad – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Se ha descubierto que la viruela era plaga en el antiguo Egipto en el tiempo en el que los judíos eran esclavizados allí.

2-      Los organizadores del Mardi Gras de Nueva Orleans dieron marcha atrás en su decisión de recibir al actor y director de Mel Gibson por la oposición de grupos judíos locales

3-      Cinco oftalmólogos del Centro Médico Sheba en Tel Hashomer viajaron a Nigeria para tratar a niños con cáncer de ojo.

4-      Una exposición de la ONU recuerda cuando el mundo dio la espalda a los refugiados judíos después de la segunda guerra mundial.

5-      Ha habido un aumento notable en el número de israelíes que buscan obtener la ciudadanía en los países de la Unión Europea desde las elecciones de noviembre que instalaron el gobierno más derechista y religioso de Israel.

6-      El Ministerio de Inteligencia de Irán afirmó el martes que las autoridades iraníes arrestaron a seis equipos que trabajan para el Mossad en el país.

7-      Líderes del judaísmo, cristianismo e islam, firmaron en El Vaticano un acuerdo para pedir que los avances en Inteligencia Artificial sigan principios éticos y respeten la dignidad humana.

8-      “Es la primera vez desde la posguerra en que la generación que viene siente que va a vivir peor que la que pasó”, dijo en Radio Jai Andrés Malamud, reconocido politólogo argentino que reside en Portugal.

9-      Las empresas emergentes de Israel exhibieron innovaciones de entretenimiento que incluyen entre otras “Películas perfumadas” en CES Las Vegas, el evento tecnológico más influyente del mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN