Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Apuñalaron a Salman Rushdie

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Netflix estrena”13: El Musical” la adaptación de la obra en la que un joven está tratando de tener la mejor fiesta de bar mitzvá que pueda, dadas sus circunstancias.

2-      El escritor Salman Rushdie tiene una herida en el cuello tras el ataque con cuchillo en Nueva York. El atacante está bajo custodia.

3-      Dos personas resultaron heridas después de que un tanque israelí abriera fuego a través de la frontera siria en los Altos del Golán.

4-      El conductor que perdió el control de su autobús y mató a tres personas, fue interrogado y está bajo arresto domiciliario.

5-      Cuando se les preguntó si su país había manejado efectivamente el COVID, el 58 por ciento de los israelíes respondió positivamente.

6-      Agentes federales estadounidenses buscaban documentos relacionados con armas nucleares cuando registraron la casa del expresidente Trump en Florida.

7-      La tecnología de imágenes térmicas israelí diseñada para rastrear terroristas está siendo adaptada para ayudar a los médicos a obtener una visión más clara de lo que sucede en los cuerpos de los pacientes.

8-      Un tribunal griego dictó sentencias en suspenso y multas a 10 hinchas del club de fútbol israelí Macabi Tel Aviv después de declararlos culpables de posesión ilegal de bengalas.

9-      Una mujer israelí acusada de espiar para la Guardia Revolucionaria de Irán intentó quitarse la vida y se encuentra en estado crítico. Las mujeres fueron reclutadas por un hombre llamado Rambod Namdar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN