Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “FIFA: En lugar de Israel, Territorios Palestinos Ocupados”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      La Conferencia de Rabinos en Europa pidió la cancelación del próximo recital de Justin Bieber en Israel por lo que parecía ser una marcha con saludo nazi en su show en Finlandia.

2-      Un avance científico de las universidades de Tel Aviv y Haifa puede facilitar un diagnóstico rápido y preciso de las personas que sufren de stress post traumático utilizando muestras de saliva.

3-      La industria del turismo está en camino a niveles pre pandémicos,  cayendo solo un 22% por debajo de las cifras récord de 2019.

4-      Bermudas recibirá a su primer rabino full time. La nueva Casa Jabad estará dirigida por el rabino Jaim y Menujy Birnhack, luego de décadas de visitas regulares de rabinos itinerantes.

5-      El agente de ventas de la FIFA para la Copa Mundial 2022, eliminó el término “Territorios Palestinos Ocupados” con el cuál mencionaban a Israel en su sitio web.

6-      Israel y Turquía celebrarán la primera cumbre económica en 13 años. El comercio bilateral de bienes y servicios ascendió a 7.700 millones de dólares.

7-      El Ministerio de Salud ha decidido no matricular desde el próximo año a estudiantes del extranjero en las facultades de medicina para evitar que los israelíes emigren a estudiar en el extranjero por falta de cupos.

8-      Una de los críticas más fuertes de Israel en el Congreso Americano sobrevivió por poco a una dura primaria demócrata. Ilhan Omar se impuso por 52 porciento a 48.

9-      Dominic Thiem de Austria es el primer jugador confirmado para el torneo de tenis masculino Tel Aviv Watergen Open, que se realiza después de 26 años de ausencia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN