Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las 9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “O nos resignamos, o intentamos un juicio en ausencia”

1-      “La causa AMIA está paralizada hace años. O nos resignamos a que termine como está, o buscamos la posibilidad de un juicio en ausencia”, expresó en Radio Jai el Dr. Alberto Indij, expresidente de DAIA.

2-      Estados Unidos eliminó al líder de ISIS en Siria, Maher al-Agal, en un ataque aéreo.

3-      Los líderes de la comunidad judía en Chile expresaron su indignación por la publicación de un anuncio en un periódico, de licor a precio reducido que presenta una notoria caricatura antisemita.

4-      Benny Gantz, aprobó un nuevo envío de ayuda defensiva a los servicios de emergencia de Ucrania que incluirá cascos, chalecos protectores, trajes de protección contra minas, máscaras de gas y sistemas de filtración.
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/zoloft.html no prescription drugstore

5-      Organizaciones judías estadounidenses ofrecieron a la Agencia Judía desplegar sus guardias de seguridad en la sección de oración igualitaria del Muro de los Lamentos, ya que las autoridades israelíes no han logrado minimizar la violencia.

6-      El Gran Rabino del Reino Unido, Ephraim Mirvis , pidió a la comunidad metodista que no apoye los boicots dirigidos a Israel después de haber demostrado su apoyo al movimiento BDS .
online pharmacy https://chesapeakeadd.com/wp-content/themes/twentytwentythree/parts/html/prednisone.html no prescription drugstore

7-      Salah Abdeslam , el único sobreviviente de un escuadrón militante islamista que mató a 130 personas en París en 2015, no ha apelado su cadena perpetua cerrando la puerta a un segundo juicio.

8-      Por primera vez en 20 años, el tipo de cambio entre el euro y el dólar estadounidense está igualado.

9-      Dos jugadores de ascendencia judía formaran parte del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol: Max Fried de Atlanta y  Joc Pederson de San Francisco.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN