Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Abdo Benítez reveló que un tripulante del avión se operó en Cuba “para cambiarse la cara”

Radio Jai -Un tripulante del avión se operó en Cuba “para cambiarse la cara”, reveló Abdo Benítez, presidente de Paraguay

Cada día se suman datos e irregularidades en torno del avión venezolano-iraní que está retenido en Argentina por la Justicia, que investiga sus vínculos con el terrorismo internacional, y por el cual también se ha abierto una investigación en Paraguay, a donde había aterrizado en mayo pasado. Esta vez fue el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez quien reveló un nuevo dato de la trama.

“Gran parte de esa tripulación tiene vínculos con el terrorismo internacional.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

Uno inclusive, se operó, para cambiarse la cara en Cuba. ¡Imagínense! Parece una película”, aseguró el mandatario en declaraciones a los periodistas.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Consultado por un periodista si le preocupa lo que Irán dijo, el Presidente contestó muy seguro que no, que cancillería ya contestó: Paraguay tiene un compromiso decidido en la lucha contra el crimen y el terrorismo trasnacional, y no importa de qué países sean”.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Aunque Abdo Benítez no detalló cuál de los casi 20 tripulantes sería el que se hizo esta cirugía facial, el tripulante al que se alude es Mohammad Khosraviragh, de 39 años, que estuvo tanto en el vuelo que llegó a Buenos Aires como el que fue a Ciudad del Este, en Paraguay.

El diario La Nación publicó una imagen del pasaporte presentado por Khosraviragh en Ezeiza y otra foto de una credencial que en teoría corresponde al copiloto del avión de Emtrasur. No se parecen a simple vista, pero se trataría de la misma persona según análisis de reconocimiento facial e inteligencia artificial, informa el sitio web Monitoreamos.

El mandatario paraguayo ha asegurado que “más cosas se van a saber en el tiempo” y destacó que  realmente “la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para poder determinar la peligrosidad de este vuelo y, desde que Paraguay informó y alertó, se pudieron hacer las averiguaciones y hoy vimos que gran parte de la tripulación tiene vínculos con el terrorismo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN