Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Golpeamos a un soldado; está tirado en el suelo”. Sin embargo, ningún soldado de las FDI resultó herido

"Golpeamos a un soldado; está tirado en el suelo". Sin embargo, ningún soldado de las FDI resultó herido

El primer ministro israelí, Naftalí Bennett, se expresó sobre la triste muerte de la veterana periodista Shireen Abu Akleh:

“Según la información que hemos recopilado, parece probable que los palestinos armados, que disparaban indiscriminadamente en ese momento, fueran los responsables de la desafortunada muerte del periodista.

Los palestinos en Jenin incluso fueron filmados alardeando: “Golpeamos a un soldado; está tirado en el suelo”. Sin embargo, ningún soldado de las FDI resultó herido, lo que aumenta la posibilidad de que terroristas palestinos fueran los que dispararon contra el periodista.

Ben Tasgal comentó respecto de la determinación de responsabilidades por esa muerte, que “la prueba puede ser la existencia de un video de los terroristas festejando haber herido a un israelí, siendo que no hay ningún soldado herido. Al Jazeera, que es una cadena Qatarí que como estado apoya a los grupos terroristas, rápidamente culpó a Israel al igual que la Autoridad Palestina, pero sospechosamente los palestinos no quieren compartir con el estado judío una investigación que determine la responsabilidad”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN