Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Accidente mortal cerca de Kiryat Mal’aji: camión volcó sobre los autos y murieron 3 personas

Un camión volcó sobre varios vehículos; tres personas han muerto y otras seis han resultado heridas. El accidente se produjo en la carretera 3703, entre los moshavim de Azrikam y Beer Tuvia, cerca de Kiryat Mal’aji.

Los médicos y paramédicos de la MDA fueron llamados al lugar de los hechos y comenzaron a prestar atención médica a los heridos, al final de la cual tres personas fueron declaradas muertas, y seis heridos fueron evacuados al Hospital Assuta en Ashdod y Barzilai en Ashkelon: Los hombres de unos 20 años se encontraban en buen estado. Cuatro heridos fueron evacuados a Assuta en Ashdod: uno en estado grave, otro en estado moderado y dos en estado leve

La carretera fue cerrada al tráfico entre Kiryat Malachi y Beit Ezra. La policía dijo que “se pide a los usuarios de la carretera que obedezcan las instrucciones de la policía y que viajen por otras carreteras”.

Durante la noche, una mujer de 40 años murió en un accidente de coche en la carretera 25, al norte del cruce de Olim, cerca de Be’er Sheva. El personal de la MDA determinó su muerte en el lugar, proporcionó tratamiento médico a cuatro heridos moderados: una mujer de 40 años, una mujer de 30 años, un joven de 26 años y un joven de 18 años, y los evacuó al Hospital Soroka de Be’er Sheva.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN