Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¡El KKL llevó su proyecto Guesher a la provincia de Córdoba y fue un éxito!

Desde hace 120 años, el KKL tiene una misión muy importante en el mundo entero: concretar el ideal sionista, transmitir nuestro compromiso con el cuidado ambiental, fortalecer los lazos entre el pueblo judío y su tierra, responder a las necesidades de cada país y preservar nuestro legado natural y cultural.

El pasado 25 y 26 de abril el staff profesional de KKL tuvo la oportunidad de viajar a Córdoba, recorrer diferentes escuelas y continuar con el objetivo de transmitir los valores y compromiso del KKL con el medio ambiente y sionismo.

buy desyrel online buy desyrel no prescription online pharmacy

El disparador de esta visita fue la finalización del proyecto Guesher LeIsrael que tiene como objetivo trabajar junto a alumnos del nivel primario a través de un abordaje multidisciplinario, tejiendo puentes entre los contenidos curriculares y el trabajo del KKL. Es por esto que el proyecto brinda capacitación docente, abordaje en el aula, actividades para la familia y de integración de contenidos.

Las escuelas que tuvieron la oportunidad de visitar fueron “Cita con la vida”, “Maimonides” y “Colegio Israelita General San Martin”. En las 3 escuelas, trabajaron junto a los alumnos de la primaria y secundaria para disfrutar y aprender de las diferentes propuestas brindadas.

Vale la pena destacar el trabajo en conjunto con las instituciones y el contacto permanente para encontrar cuales son los mejores formatos para crear experiencias que realmente sean significativas para los niños/as y juventud local en general.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

El proyecto Guesher cuenta con un cuadernillo que se les brinda previamente a los docentes a cargo. El objetivo es que trabajen junto al alumnado en sus horas de clase, la importancia del agua, sobre el uso consciente de la misma, innovación israelí en la temática y el impacto e importancia de nuestras acciones en el medio ambiente.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Al finalizar esta etapa de aprendizaje dentro del aula, el staff de KKL visita a la escuela para hacer el cierre del proyecto; repasar e integrar los contenidos abordados a través de estaciones de juego y una experiencia de realidad virtual que los participantes viven con mucho entusiasmo.

El Keren Kayemet Le Israel además, participó de una reunión junto a la dirección de Juventud del club Macabi Noar para fortalecer los vínculos entre ellos, el trabajo en conjunto y para pensar nuevas propuestas para el 2022.

Por parte de KKL viajaron Federico Kremenchuzky; Director Educativo y Rocío Karo; Directora de KKL Federal y fueron acompañados por Denise Trassens; Coordinadora de KKL Córdoba.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN