Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las condiciones de Putin para detener el ataque

Condiciones de Putin para detener el ataque

Rusia anunció, el lunes, una serie de condiciones para detener la guerra en Ucrania, mientras que Turquía recibirá el próximo jueves a los ministros de Asuntos Exteriores de los dos países en el marco del Foro de Diplomacia de Antalya.

Un portavoz del Kremlin dijo que Ucrania debe reconocer a Crimea como rusa y a Donetsk y Luhansk como estados independientes.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

El portavoz del Kremlin agregó que Rusia completaría el movimiento para desarmar a Ucrania.

Explicó que Moscú le había dicho a Ucrania que podía detener las operaciones “en cualquier momento” si cumplía con las condiciones.

Hizo hincapié en que Ucrania debe enmendar la constitución y renunciar a cualquier demanda de unirse a cualquier bloque.

Sergei Lavrov, canciller ruso y su homólogo ucraniano, Dmytro Kuleba, acordaron celebrar una reunión durante un foro en el sur de Turquía el jueves, en las primeras conversaciones posibles entre los dos ministros desde el inicio de la guerra de Rusia contra Ucrania.

Mevlut Cavusoglu, ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, anunció la reunión en breves declaraciones a los medios turcos el lunes y dijo que asistiría a la reunión en Antalya. Las agencias de noticias rusas confirmaron la noticia.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

“Como resultado de las iniciativas de nuestro Presidente y de nuestros intensos esfuerzos diplomáticos, los Ministros de Relaciones Exteriores de Rusia y Ucrania decidieron reunirse con mi participación en el margen del Foro de Diplomacia de Antalya”, publicó el ministro en su cuenta oficial.

Turquía, que comparte fronteras marítimas con Rusia y Ucrania en el Mar Negro, ha propuesto albergar conversaciones entre las dos partes.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

Ankara tiene buenas relaciones tanto con Moscú como con Kiev, y ha calificado la guerra rusa de inaceptable, aunque se opone a imponer sanciones a Moscú.

El sábado, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania dijo que estaba listo para mantener conversaciones con su homólogo ruso, pero solo si eran “significativas”.

Si bien Moscú anunció el lunes nuevos “corredores humanitarios” para trasladar a los ucranianos sitiados bajo bombardeos a territorio ruso o a su aliado Bielorrusia, es una medida que Kiev denunció como inmoral e inaceptable.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN