Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel: ‘’El caso Pegasus recién comienza’’

Daniel Moljo, periodista argentino que reside en Israel hace ya mas de 40 años analizó en Radio Jai la actualidad israelí junto a Silvia Mercado y Sergio Levit en “Pensando las Noticias”.
online pharmacy https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/09/jpg/neurontin.html no prescription drugstore

‘’Pegasus es como la punta de un iceberg y creo que nadie sabe aún hacia donde va’’, esbozó el periodista para referirse al caso que mantiene en vilo al mundo sobre un presunto software usado para espionaje ilegal y que está generando tensiones dentro de la política israelí.
online pharmacy https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/09/jpg/antabuse.html no prescription drugstore

Moljo indicó que la sociedad está unida en un reclamo: “Necesitamos ver pruebas” . Esa es la frase que recorre las calles israelíes con la intensión  de comprobar o no, la veracidad de las filtraciones expuestas en estas últimas semanas.

Cuando se le preguntó por el origen de las filtraciones hacia los medios de comunicación, Moljo explicó que las mismas empezaron como una serie de notas publicadas en un diario económico local y que hace dos días se intensificaron. Avner Netanyahu, hijo y colaborador del expremier israelí, es uno de los supuestamente espiados por el software desarrollado por la empresa NSO.

Consultado acerca de la intervención de las fuerzas de seguridad que culminó con la muerte de tres terroristas palestinos en Nablus, el periodista comentó que “llamó la atención que la operación se haya efectuado de día, pero eran tres terroristas que venían siendo observados tanto por Israel como por la Autoridad Nacional Palestina’’.

En relación al mundo del espectáculo, el periodista de la TV israelí subrayó que “Spider-Man: No Way Home”, el ultimo filme estrenado por Marvel, es la sensación del momento en los cines y hogares israelíes.

Escuche el informe completo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN