Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu vs. Olmert: “La justicia no puede perder tiempo en pavadas”

En directo desde Israel, el periodista Carlos Gurovich de I24 News nos acerca los principales títulos de las noticias.

Las reservas del Banco Central de Israel ascienden a 250.000 millones de dólares, con un exitoso y eficiente manejo del fisco y el gasto público. Sin embargo, por el aumento de casos de Covid la gente evita salir, el gasto del público disminuye, y muchas pymes se resienten aún cuando no hay confinamiento. La discusión es, si el estado debe dar préstamos o ayuda sin devolución a los sectores que ven afectada su actividad.

Respecto de los precios de los testeos rápidos que se están importando, la opinión suele coincidir en que el estado no debe intervenir entre el comercio y el consumidor fijando topes o precios fijos.

A pesar de que Israel lidera a nivel mundial la campaña de vacunación y que se está aplicando la cuarta dosis de Pfizer, las cifras de contagio con la variante Ómicron suben.

En un juzgado de Tel Aviv se llevó a cabo una audiencia preliminar entre los exprimeros ministros Netanyahu y Olmert, por una causa en la que Olmert declaró que en la familia Netanyahu están “todos dementes”.

Ambos se encontraron y el juez les dijo que no tolera que hagan perder el tiempo a la justicia “con pavadas” e instó a que resuelvan el conflicto entre las partes.

Escuche el informe completo.

 

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.