Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevo ataque terrorista en Jerusalem: mujer apuñaló a una madre junto a sus hijos y fue arrestada

La ola de terrorismo continúa, y la atención se centra nuevamente en Jerusalem: una mujer de 26 años fue apuñalada por la espalda a la entrada del barrio de Sheikh Jarrah mientras llevaba a sus hijos al colegio. La atacante, una niña de 15 años, huyó  después del apuñalamiento, y fue localizada y arrestada en una escuela cercana.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

El estado de los heridos se definió inicialmente como grave, pero el Hospital Hadassah de Har Hatzofim, declaró minutos después que se encontraba en un estado de gravedad leve.

La terrorista fue captada por las cámaras de seguridad de los residentes judíos. Las fuerzas policiales, incluido el comandante de distrito Doron Turgeman, fueron llamadas al lugar y se dieron a su búsqueda, para luego ser detenida en una institución educativa cerca del lugar.

La mujer que fue apuñalada, que según los transeúntes fue atacada cuando caminaba con un cochecito y llevaba a los niños al colegio, dijo desde el principio que una niña árabe la apuñaló y se escapó. Tras el ataque, se bloquearon todas las entradas a Sheikh Jarrah para el paso de vehículos.

El Maguen David Adom informó que a las 07:31, se recibió un informe en la línea directa en el área de Jerusalem sobre el apuñalamiento cerca de la tumba de Shimon Hatzadik. Los médicos y paramédicos brindaron a la mujer atención médica primaria y la trasladaron al Hospital Hadassah Har Hatzofim cuando su condición se definió como crítica.

Los paramédicos, Moshe Cordova y Dudi Gur, dijeron que “cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer cerca de la entrada de la tumba de Shimon Hatzadik con niños a su lado. Ella estaba completamente consciente y caminando. Le brindamos atención médica que le salvó la vida y la evacuamos de urgencia al hospital cuando su estado era grave y estable.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Los niños no sufrieron daños y permanecieron bajo la supervisión de la policía en el lugar “.

Poco después del ataque, Hamas felicitó “las heroicas acciones en la Ribera Occidental y Jerusalem, la última de las cuales fue esta mañana al apuñalar a una colona en Sheikh Jarrah, demuestran la grandeza de nuestro pueblo y que su resistencia es inquebrantable”.

Recientemente, ha habido varios ataques terroristas que han vuelto a inundar el tema de los terroristas individuales, que realizan un ataque sin un marco organizado y, por lo tanto, dificultan que las agencias de inteligencia los eviten. El martes, un coche bomba explotó en un cruce de Teenim en Samaria, hiriendo a un guardia de seguridad que fue atropellado por un terrorista de 15 años. Dos días antes, un terrorista apuñaló a Avraham Elmaleh en la puerta de Damasco en Jerusalem y lo hirió.  En ambos casos, los terroristas fueron abatidos.

Aproximadamente dos semanas antes, Eli Kay fue asesinado a tiros en Jerusalem por el terrorista de Hamas, Fadi Abu Shahid, quien a menudo pronunciaba sermones en mezquitas en el área de Jerusalem. Abu Shahid fue abatido en el lugar después de que logró herir a otras cuatro personas además de Kay, una de las cuales se encontraba en estado crítico y luego fue liberada de cuidados intensivos.

Unas horas después del asesinato de Kay, un residente palestino ilegal atacó a una pareja de ancianos que caminaba por Yaffo e hirió moderadamente a un hombre de 67 años.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Escapó, pero pronto fue capturado. Cuatro días antes de estos dos ataques, un combatiente de la Patrulla Fronteriza resultó leve y moderadamente herido en un ataque con cuchillo en la Puerta de Damasco, quien  logró neutralizar al terrorista.

Sivan Gobrin desde Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN