Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Preocupa en Israel la nueva variante africana

Itzik Horn nos trae los principales titulares desde Israel.

Preocupa la nueva variante del Coronavirus, originaria del continente africano. Parece ser más contagiosa que la variante Beta y en Israel hay 3 casos positivos. Algunos países de ese continente ingresaron a la lista de aquellos a los que los israelíes no pueden viajar.

Otro aspecto a seguir de la nueva variante es en que grado afecta a los niños, en la semana donde se comenzó a vacunar a los menores entre 5 y 11 años.

Culminó la vista de 2 días del ministro de defensa Benny Gantz a Marruecos y ya se están concretando acuerdos de venta de armamento, aún cuando el país norafricano ya había adquirido material bélico israelí.

Las relaciones entre los Estados Unidos e Israel son objeto de análisis, especialmente en lo que concierne al desarrollo nuclear iraní.

Trabajadores de la Franja de Gaza se han empleado como obreros para cavar túneles de contrabando y por los dolores comenzaron a consumir el fármaco Tramadol, lo cuál les generó adicciones que fueron utilizadas por Hamás para “mejorar las capacidades de lucha”.

La selección israelí de básquet se impuso a su par polaca, y el dueño de Betar Jerusalem permanece detenido por delitos económicos y se busca quien se haga cargo del club.

Escuche el informe completo.

 

 

 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN