Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todo empieza siempre una vez más”, jornada virtual sobre personas mayores

La Red de Hogares y Centros de día de la comunidad judía para personas mayores invitan a organizaciones comunitarias, dirigentes, docentes y profesionales interesados en la temática a participar de la jornada virtual “Todo empieza una vez más”, que se realizará a través de la plataforma Zoom el martes 30 de noviembre, a las 12.

Con el apoyo de The Joint, la actividad –que es gratuita y requiere inscripción previa– se propone analizar diferentes aspectos que se desprenden de tres preguntas centrales: ¿Existe la caja de herramientas ideal para las actividades presenciales con personas mayores?

buy pepcid online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/pepcid.html no prescription pharmacy

¿Qué cambió? ¿Cómo seguimos?

“En la jornada se brindará un set de recomendaciones para la nueva normalidad basadas en las mejores prácticas y en el aprendizaje sobre lo que sucedió, puertas adentro, en las instituciones con las personas mayores durante el confinamiento preventivo por la pandemia de COVID-19”, adelantaron los organizadores.

También en la actividad habrá espacio para abordar el tema de la gestión de los miedos en los diferentes públicos involucrados: familias, profesionales y destinatarios.

buy zestril online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/zestril.html no prescription pharmacy

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando sus datos al correo [email protected].

La Red de Hogares y Centros de día de la comunidad judía para personas mayores fue creada con el fin de acompañar a las diversas organizaciones que se encuentren trabajando con este segmento de la población en todo el país, con el objetivo de intercambiar experiencias y compartir estrategias que contribuyan a promover el envejecimiento activo y la inclusión socio-comunitaria.

Está conformada por la Residencia Hirsch, el Hogar Beit Sion, el Hogar Ledor Vador, Mutual de Viviendas Asistidas Vidalinda y el Centro Integral de Personas Mayores de AMIA, entidades que, de manera articulada se encuentran trabajando para lograr la visualización de la vejez en términos positivos y mejorar la calidad de las prestaciones médico asistenciales y los servicios sociales, culturales y recreativos destinados a este grupo etario.

 

También la red se ocupa de diseñar procesos humanos y de calidad que permitan a las personas mayores transitar esta etapa de la vida con todo su potencial.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN