Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Esteban Cichello Hubner, un personaje para admirar

Esteban Cichello Hubner, es una persona profundamente inspiradora. Sus logros académicos y personales son un ejemplo de que con esfuerzo, constancia, trabajo e intensidad la superación depende de uno.

De paso por Buenos Aires visitó los estudios de Radio Jai donde entre visita familiar post Pandemia, vino a votar. Este profesor de la universidad de Oxford nos dejó mucho para pensar sobre la realidad y futuro de la Argentina, Gran Bretaña, Europa, Israel y Medio Oriente.

No se pierda este encuentro confidencial.

 

Esteban Mihael Cichello-Hubner:  es argentino, Israelí y británico, oriundo de Las Sierras de Córdoba, se crio en la pobreza extrema en Buenos Aires y comenzó a trabajar a los 9 años de edad.

Estudió Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Hebrea de Jerusalén, las carreras de Educación, Lingüística Aplicada y Adquisición de una Segunda Lengua en La Universidad de Oxford.
Prosiguió sus estudios de Filología Española en la Universidad de Salamanca.

Viajó por 82 países, residió en 13 de ellos, visitó las islas Malvinas en 5 oportunidades y celebró Pesaj allí.

Fue maestro en la cárcel de Ayalón, habla 7 idiomas, Sirvió en el Ejército de Defensa de Israel, llevó a 5 premios Nobel a Oxford, es el arquitecto de la visita de Diego Maradona a esa universidad.

Fue el traductor del presidente Menem en dos reuniones claves en Israel.

Trabajó de albañil en Japón y trabajó en Disney.
Fue coordinador universitario de Marcha por la Vida, es editor y militante en la preservación de la Memoria del Holocausto, sigue haciendo campaña junto a Nadia Cohen por la devolución de los restos de su esposo Eli Cohen.

Es responsable de poner Janukiot en colegios y estadios.

Trabajó en las Naciones Unidas, fue consejero de Educación en el Sultanato de Omán.

Es autor de un libro autobiográfico titulado Las llaves de Raquel que puede ser encontrado en Amazon y Mercado Libre.

Es un experimentado docente que imparte y dirige varios cursos en la Universidad de Oxford donde reside desde hace 25 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN