Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encuentro Confidencial – Esteban Cichello Hübner

Esteban Mihael Cichello Hübner, una vida inspiradora

Esteban Mihael Cichello-Hubner es argentino, oriundo de Las Sierras de Córdoba, se crió en la pobreza extrema en Buenos Aires y  comenzó a trabajar a los 9 años de edad. Estudió Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Hebrea de Jerusalén, las carreras de Educación, Lingüística Aplicada y Adquisición de una Segunda Lengua en La Universidad de Oxford.
Prosiguió sus estudios de Filología Española en la Universidad de Salamanca. Viajó por 82 países, residió en 13 de ellos, visitó las islas Malvinas en 5 oportunidades y celebró Pesaj allí. Fue maestro en la cárcel de Ayalón, habla 7 idiomas, Sirvió en el Ejército de Defensa de Israel, llevó a 5 premios Nobel a Oxford, es el arquitecto de la visita de Diego Maradona a esa universidad. Practica krag magá, Fue el traductor del Presidente Menem en dos reuniones claves en Israel. Trabajó de albañil en Japón y trabajó en Disney.
Fue coordinador universitario de Marcha por la Vida, es editor y militante en la preservación de la Memoria del Holocausto, sigue haciendo campaña junto a Nadia Cohen por la devolución de los restos de su esposo Eli Cohen; es responsable de poner Janukiot en colegios y estadios. Trabajó en las Naciones Unidas, fue consejero de Educación en el Sultanato de Omán. Esteban Cichello Hübner es autor de un libro autobiográfico titulado Las llaves de Raquel que puede ser encontrado en Amazon, y es un experimentado docente que en la actualidad imparte y dirige varios cursos en la Universidad de Oxford.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • Zulema Lichtensztejn
    Zulema Lichtensztejn

    Miguel y Esteban Gracias!!!
    Agradezco a D´s que la casualidad permitió poder escuchar toda la entrevista completa.
    Disfruté la fluidez del diálogo que entablaron para conocer a Esteban y su apasionado recorrido de vida.
    Sé en carne propia lo que es esforzarse para lograr lo que intentamos proponernos.El supera la adversidad hasta que cosecha lo que sembró
    Y quiero como judía argentina VENGA a VIVIR acá ,D´s lo va a recompensar
    con creces!!!!!
    Zulema Lichtenstejn Caba

    Responder
    • Esteban Cichello Hubner
      Esteban Cichello Hubner

      Zulema muchas gracias por contactarme y por tus cálidas palabras que creo que no merezco. Pensemos en positivo y todo irá bien. Esteban

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni