Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La DAIA apelará el Fallo del TOF 8 por el Memorándum con Irán

La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, resolvió hoy apelar el fallo del Tribunal Oral Federal 8 que sobreseyó a Cristina Fernández de Kirchner y a otros imputados en la causa por encubrimiento del Memorándum con Irán.

buy advair rotahaler online https://eyecaremarshfield.com/information/offers/html/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

La decisión fue tomada por su Consejo Directivo en una votación que tuvo 20 votos a favor y 1 en contra tras la realización de una convocatoria en la que las entidades adheridas y filiales expresaron en el día de ayer sus distintas posiciones sobre los pasos procesales a seguir.

buy cellcept online https://eyecaremarshfield.com/information/offers/html/cellcept.html no prescription pharmacy

Tras haber escuchado a la comunidad en su diversidad, el Consejo Directivo definió esta tarde apelar la decisión del tribunal y de manera consecuente con la posición sostenida durante los últimos tres años de llevar la causa a juicio oral.

buy diflucan online https://eyecaremarshfield.com/information/offers/html/diflucan.html no prescription pharmacy

En ese sentido el presidente de la DAIA Jorge Knoblovits expresó que “resultó de enorme importancia que nos hayamos escuchado, porque a partir de allí hemos tomado una decisión colectiva, lo que en los hechos significa darle volumen político y legitimidad a esta resolución”.

Durante la jornada de ayer hicieron uso de la palabra 16 representantes de instituciones afiliadas que por abrumadora mayoría solicitaron se apele la resolución del TOF N.8. Se manifestaron contrarios a la apelación AMIA, el BUR (Bloque Unido Religioso), Tzavta, Meretz y el Museo del Holocausto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN