Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajadores en Línea: “Todo este miedo en la población va a tener un efecto en las elecciones”

El equipo integrado por Mariano Caucino, exembajador de Argentina en Israel, Emilio Perina, exdirector del Archivo General de la Nación y Leandro Goroyesky, exdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, contó con la presencia de Paola Di Chiaro, Lic. en Ciencia Política de la UBA, con diploma en Relaciones Internacionales FLACSO, miembro fundadora de Argentina Global, institución orientada a los asuntos estratégicos y ex subsecretaria del Ministerio de Defensa y con José Benegas, abogado, ensayista y periodista especializado en temas filosófico políticos, institucionales y económicos.

La licenciada Di Chiaro consideró que “en el mundo de hoy las amenazas a la seguridad nacional no provienen exclusivamente de otros estados nacionales y por ello entiendo que es un error haber vuelto a la doctrina de seguridad anterior a 2009”.

En lo que respecta al ámbito nacional, José Benegas fue crítico respecto a las libertades individuales y la “campaña de miedo” por parte del gobierno y manifestó: “Hasta en un país como los Estados Unidos, se ha visto avanzar sobre las libertades individuales con el argumento de la seguridad sanitaria”. Asimismo, agregó que “todo este miedo en la población va a tener un efecto en las elecciones”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN