Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel está más preocupado por el Líbano que por Irán”

El periodista de I24 News Carlos Gurovich, acerca los titulares más importantes de los medios israelíes.

El nivel de construcción es alto y hay demanda de unidades, pero eso implica que el agua de las lluvias que están comenzando a caer no tiene hacia dónde drenar, generando inundaciones si las precipitaciones son muy intensas. Esto afecta especialmente a las ciudades costeras.

Hoy, de acuerdo al calendario hebreo, se conmemoran los 26 años desde el asesinato del primer ministro Itzjak Rabin. Un nieto del asesinado mandatario, resaltó hoy en un acto, que uno de los que incitaron a la violencia que culminó con el magnicidio fue Biniamin Netanyahu.

El tratamiento del presupuesto y la reinstalación del consulado de Estados Unidos para los palestinos en Jerusalem Oriental son otros de los temas centrales que debe enfrentar la coalición de gobierno.

El fotógrafo Spencer Tunik realizó uno de sus tradicionales proyectos con personas desnudas en el Mar Muerto del que participaron 200 israelíes.

Las amenazas del grupo terrorista Hamás de retomar la violencia tiene un ultimátum que vence y habría que tomar en serio, y respecto de Irán, Israel mira con más preocupación lo que sucede en el Líbano que las negociaciones con el país persa por el acuerdo nuclear.

Escuche el informe completo.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN