Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Muertos y heridos en un grave accidente en Israel

El periodista Carlos Gurovich informó en directo desde Israel acerca del fatal accidente entre un ómnibus que transportaba jóvenes y niños del movimiento Bnei Akiva y que le costó la vida a 5 personas e hirió a otras 40.

El Portavoz del Maguen David Adom informó: sobre un accidente en la carretera 89 cerca de Hurfish: los médicos y paramédicos de la MDA determinan la muerte de 5 de los pasajeros del vehículo, entre ellos: una mujer de 35 años, un joven de 15 años, un niño de 12 años, un niño de 1 año y una niña de 5 años.

Otros 3 heridos se encuentran en estado grave (incluido el conductor del vehículo y 2 de los pasajeros del autobús). Unos 30 heridos del autobús fueron evacuados a hospitales en vehículos de cuidados intensivos y ambulancias de la MDA.

Al menos cinco personas murieron y varias más resultaron heridas en un grave accidente de tráfico en el norte de Israel hoy miércoles por la tarde.

El incidente ocurrió cuando un autobús chocó con un vehículo privado en la Ruta 89, provocando que el autobús volcara. Los heridos se encuentran en estado moderado y grave. Se ha enviado a la escena a un gran número de policías, miembros de Hatzalah y personal de Magen David Adom.

Debido a la naturaleza del incidente, la Unidad de Psicotrauma y de respuesta a crisis de Hatzalah ha sido enviada para responder al incidente y brindar apoyo emocional y psicológico además de los servicios médicos de emergencia que están activos en el lugar.

El servicio médico de emergencias, los voluntario de Hatzalah y jefe del capítulo de la región de Ma’alot, Oshri Eliyahu, informaron desde el lugar: “El incidente involucra un autobús que se volcó de costado, así como una camioneta grande y un automóvil privado. Hasta ahora, nuestros voluntarios han tratado más de 20 heridos que están conscientes. Hay otros heridos que están inconscientes, así como los que todavía están atrapados a los que aún no hemos podido alcanzar. Los bomberos están trabajando actualmente para sacarlos de los escombros “.

Eliyahu agregó: “Lamentablemente, cuatro personas del vehículo privado involucrado en el accidente fueron declaradas muertas en el lugar. Estos incluyen una mujer de 35 años, un niño de 15, otro de 12 y una niña de 5 años. . Nuestros voluntarios que forman parte del Proyecto de Ayuda en la Sala de Emergencias se han reunido y están ayudando con la recepción y clasificación de pacientes en el Hospital Ziv, el centro médico Galilee en Nahariya y el Hospital Rambam en Haifa “.

Escuche la nota completa.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN