Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La serie “Teherán” nominada para un premio Emmy

Lserie israelí “Teherán”, que relata las inquietantes aventuras de una agente del Mossad en la capital iraní -interpretada por Niv Sultan-, fue nominada a un premio International Emmy Awards en la categoría mejor drama

Escrita por Moshe Zonder y Omri Shenharand, y producida por la emisora pública israelí Kan, la serie fue un éxito inmediato al ser lanzada a nivel global por la plataforma Apple TV, que ya encargó una segunda temporada.

De hecho, los nuevos capítulos ya están siendo grabados en Atenas con un agregado de lujo al elenco: la estrella estadounidense Glenn Close, quien interpretará el personaje de  una misteriosa mujer británica que vive en Teherán.

Se espera que la segunda temporada salga al aire en el 2022. Mientras tanto, la ceremonia de los Emmy internacionales está programada para el 22 de noviembre próximo.

En la carrera hacia el premio en la categoría de mejor drama, “Teherán” compite con la serie india “Aarya”, la chilena “El Presidente” y “There She Goes”, de Gran Bretaña.

Además de la nominación para “Teherán”, la televisión israelí tiene otro aspirante a uno de los premios, el actor Roy Nik, quien aspira a quedarse con uno de los premios a mejor intérprete masculino, en su caso por su labor en la serie “Normali”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN