Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los reyes de Arabia Saudita y Jordania dicen que no hay solución al problema palestino sin la solución de dos Estados

El rey saudí Salman bin Abdulaziz dijo que la paz es la opción estratégica para resolver la crisis de Oriente Medio, mientras que el rey Abdullah bin Al Hussein de Jordania afirmó que la solución de dos Estados es la única opción para poner fin al conflicto palestino-israelí.

El monarca saudí agregó, en un discurso grabado para el inicio del 76 ° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que la paz se puede lograr a través de una solución justa y duradera al problema palestino sobre la base de las resoluciones de legitimidad internacional y la Paz Árabe. Iniciativa, de manera que garantice el derecho del pueblo palestino a establecer su estado independiente en las fronteras de 1967 con su capital en Jerusalem Este.

Por otro lado, el Rey Salman afirmó que la iniciativa de paz presentada por el Reino el año pasado es capaz de lograr la paz en Yemen, ” pero el grupo Houthi rechaza una solución pacífica, amenaza la navegación internacional y sigue atacando a diario instalaciones civiles”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN