Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán tiene paciencia y Estados Unidos no tiene conciencia

El periodista Carlos Gurovich recorrió desde Israel los tres temas que ocupan la atención pública y de la prensa en ese país: La fuga de los seis terroristas de una cárcel de máxima seguridad, Siria e Irán como tema central de la visita del canciller Yair Lapid a Rusia, y la evolución del Coronavirus.

En relación con la fuga, las tareas de búsqueda aún no arrojaron resultados positivos y se especula con que los terroristas podrían ya estar en terreno de la Autoridad Palestina.

Irán y su desarrollo nuclear es un tema central, dada la cercanía de la fecha en la que puedan contar con armas de destrucción masiva.

Por último, los contagios de Covid están en descenso aunque aún para muchos países de Europa Israel sigue en la lista “roja”.

Escuche el informe completo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Oscar

    Di-s ayuda más si tu te ayudas, yo no veo muy activo a Israel en la tarea de gritar muy fuerte que el lobo se viene,, esperar el temblor , pasivamente es lo que Irán quiere,que Israel avergüence a Occidente por su indiferencia ante la proyección de un nuevo Holocausto , que grite fuerte!! Como decía el Tango :el que no llora no mama, …..amigos de radio Jai

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni