Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán, nombramientos y Memorándum: Cuando las mentiras y verdades son explícitas

El nombramiento de un segundo imputado por el atentado a la Amia dentro del gobierno de Teherán no hace más que explicitar la coherencia del gobierno Persa y la falacia que nos quisieron imponer en Argentina con el “Memorándum” de entendimiento
Irán siempre se rió de la justicia Argentina, no tuvo nunca la intención de comparecer frente a ella en el país, o incluso en un tercer país, para demostrar su inocencia.

Mientras Argentina aprobaba de manera exprés en su congreso, la orden del ejecutivo, un acuerdo firmado a espaldas de la sociedad, las víctimas y la dirigencia judía, los iraníes al ver que sus objetivos ante el escándalo no prosperarían, ni trató el tema y mucho menos le dió curso. El Mamarracho además de inconstitucional e impracticable nunca buscó llegar a los imputados y que los mismos respondieran a las acusaciones.

La actual vicepresidenta, acusada como responsable de esta maniobra, que finalmente no se consumó, por los motivos antes expuestos, dijo siempre estar dispuesta a responder a las acusaciones del asesinado fiscal Alberto Nisman, y mostrar su inocencia en los cargos que se le imputan a ella y otros.

Los ciudadanos conocimos las escandalosas y “famosas escuchas telefónicas” que mostraron a las claras como se diseñó y mucho del porqué del Memorándum.

Resulta que esa supuesta predisposición de la ex presidenta se contradice con los pedidos de nulidad del juicio oral por parte de sus abogados y las extrañas maniobras que solo pretenden que la justicia y la verdad fáctica e histórica, queden en las tinieblas, entre tantos temas de un país donde la impunidad es la norma.

La coherencia de la teocracia iraní y del democrático gobierno argentino se parecen premiando a aquellos que deberían juzgar.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN