Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

KKL por primera vez en la Kehila y escuela de Bahía Blanca.

El 11 y 12 de agosto, el Keren Kayemet LeIsrael en el marco de los festejos por sus primeros 120 años de historia, visitó las instalaciones de la Asociación Israelita de Bahía Blanca y escuela Dr. Hertzl.

La iniciativa fue impulsada por KKL para poder conocer a la Kehila y hacer llegar a cada institución judía del país sus proyectos, tanto educativos como institucionales y fueron recibidos con gran entusiasmo por las autoridades de la Kehila.

A pesar de ser una visita corta pudieron realizar actividades con todos los niveles educativos.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Con los chicos y chicas del gan y primaria, se realizó una trivia sobre KKL e Israel.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Los chicos y chicas de secundaria pudieron “pensar fuera del molde” con la propuesta de las cajas de escape de KKL. También brindaron una charla sobre

“innovaciones israelíes que trascienden fronteras” para los madrijim de la Tnua Hejalutz que la escucharon presencialmente y el resto de la comunidad via zoom.

La visita finalizó con una reunión con los dirigentes de la Kehila y las coordinadoras de la escuela para seguir el trabajo en conjunto y se plantaron dos nuevos árboles en el patio de la escuela.

En esta oportunidad por parte de KKL viajaron Esteban Lasry, director ejecutivo, Federico Kremenchuzky, director educativo y Rocío Karo, coordinadora institucional. En diálogo con ellos nos comentaron que estaban muy entusiasmados por estar llevando los proyectos de KKL a la ciudad de Bahía Blanca y seguir colaborando.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

Para conocer más sobre KKL y sus propuestas pueden ingresar a la web www.kkl.org.ar

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN