Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La policía “fingió la muerte de un rabino para atrapar a una banda antisemita”

Policía rusa

La corte contó cómo los miembros de un culto de nostalgia soviético ruso fueron atrapados en una operación encubierta.

La policía fingió el asesinato de un rabino en una elaborada operación encubierta para atrapar a miembros de una pandilla antisemita, según ha escuchado un tribunal ruso. Según un juicio que tuvo lugar en la región sur de Krasnodar, según informó el Times, la policía se infiltró en Ciudadanos de la URSS, un culto que odia a los judíos que cree que la Unión Soviética todavía existe.

Se dice que un policía encubierto se hizo pasar por un “sicario” que fue contratado para asesinar a un rabino por los dos presuntos pandilleros en el juicio.

Yury Tkach, de 52 años, el rabino, accedió a participar en la operación falsa después de ser informado por la policía. Un maquillador lo salpicó con sangre falsa y se tomaron fotografías de él desplomado en la escalera de su bloque de apartamentos.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Haciéndose pasar por el sicario, el policía luego mostró las imágenes del “asesinato” a los dos sospechosos como prueba del asesinato, según los informes, el tribunal escuchó.

Como parte de su papel encubierto, el agente de policía había exigido que los líderes de las pandillas lo nombraran jefe de la dirección del grupo “KGB” para Krasnodar.

Más tarde, la policía publicó un video del rabino preparándose para su “muerte”, con un maquillador colocándole una herida falsa en la cabeza.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Durante la audiencia en el tribunal regional de Krasnodar, uno de los sospechosos dijo que no reconocía la legitimidad del proceso.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Ambos acusados ​​niegan los cargos.

Fuente: The JC

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN