Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Vacunarás a tu padre y a tu madre”

Parafraseando el mandamiento de Honrarás a tu Padre y a tu Madre para que se alarguen sus días sobre la faz de la tierra, el Primer Ministro Natali Bennet, llamó a la población de Israel a vacunarse mientras el Presidente Isaac Herzog y su esposa Mijal estuvieron entre los primeros en recibir la tercera dosis de la vacuna.

El presidente expresó. ”Estoy orgulloso de que somos el primer país en vacunar con la tercera dosis” se trata de “un paso importante para la solidaridad social en el Estado de Israel”.

Hoy concurrían a la vacunación para los mayores de 60 años el jefe de la oposición Benyamín Netanyahu junto a su esposa Sara.

La decisión de la tercera dosis se ha tomado para contener la nueva ola de la pandemia de la variante Delta donde Israel viene registrando un incremento de casos que han llegado a un promedio de 2000 contagiados diarios.

Uno de los desafíos en vísperas del inicio de clase programado para el 1 de septiembre es el incremento de la vacunación entre los jóvenes en edad escolar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN