Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Instituto Puah: Una puerta abierta con amor para parejas que quieran concebir

puah

 

Fundado en Israel en 1981, el Instituto colabora con las parejas que tienen dificultades para embarazarse. Brinda asesoramiento en lo que hace a las más innovadoras técnicas médicas y científicas, y siempre de acuerdo a las normas de la ley judía.

Esta mañana visitaron los Estudios de Radio Jai el Sr. Jorge Daian y su secretario el Rabino Ariel Duer quienes han asumido esta bella y noble tarea de colaborar para que muchos niños tan deseados vengan a este mundo.

El Sr. Daian comentó que la entidad nacida en Israel y que cuenta con el aval de todos los grandes Rabinos ha colaborado en el nacimiento de aproximadamente 100.000 niños a la fecha.

Puah colabora de manera absolutamente desinteresada con esta gran “Mitzvá” e incluso puede colaborar si se requiere con ayuda económica para los tratamientos u otras necesidades que pudieran ser requeribles.

Así como el Talmud nos enseña que el que destruye una vida destruye todo un mundo, una nueva vida es una bendición que crea todo un mundo”. Señaló Daian con emoción.

“Entre un 20 y 30% de las parejas sufren dificultades de diversa índole y severidad en la posibilidad de engendrar” comentó el Rabino Duer. Yo mismo estuve con mi esposa años esperando tener familia. Conozco de la angustia que ello significa. Es importante que la gente rompa la inhibición de consultar.

Puah se encuentra a la disposición de todo aquellos que puedan necesitar orientación, acompañamiento y ayuda para lograr la bendición de contar con hijos.

Para todos que quieran ampliar información y contactar con absoluta discreción y reserva pueden hacerlo a través de Radio Jai o directamente con el Sr. Jorge Daian al mail [email protected] whatsapp 549-1121667482 o con el Rabino Ariel Duer en el mail [email protected] o WhatsApp 549-1170259465

Escuche y vea la entrevista con los referentes de Puah en la Argentina y entérese de todos los detalles que hacen a esta obra de amor.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Endi
    Endi

    No escuche la nota sobre el Majon Púah, asi que no se si fue citado su fundador, el Rabino Menajem Burshtyn, que ademas es uruguayo.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni