Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Horas antes de la visita de Bennet a Galilea: se lanzaron dos cohetes desde el Líbano

Provenientes desde el Líbano por primera vez durante el gobierno actual, y horas antes de la primera visita de Naftali Bennet como primer ministro en la región: esta noche (de lunes a martes) se lanzaron dos cohetes hacia territorio israelí. Uno de ellos fue interceptado por la Cúpula de Hierro y el otro cayó en un área abierta. Nadie resultó herido y no hubo daños.

buy zithromax online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/zithromax.html no prescription pharmacy

Según estimaciones de las FDI, facciones palestinas en la zona son responsables de disparar los cohetes. La artillería de las FDI disparó proyectiles contra el sur del Líbano en respuesta.

El tiroteo  tuvo lugar horas antes de la visita prevista del primer ministro Naftali Bennet a la ciudad de Maalot-Tarshiha. Según el anuncio enviado ayer, el ministro de Comunicaciones, Yoaz Handel y el Primer Ministro Bennet,  tienen previsto recorrer Maalot durante la mañana y la tarde con motivo de conectar la ciudad a la fibra óptica.

buy strattera online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/strattera.html no prescription pharmacy

Esta es la primera visita de Bennett a la región desde que asumió el cargo.

buy finasteride online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/finasteride.html no prescription pharmacy

A las 3:54 a.m., se activó la alarma en la frontera libanesa en la Galilea occidental. Se escuchó tanto en Shlomi como en Rosh Hanikra, Netiv HaShayara, Sheikh Danon, Hanita, Yaara, Kabri, Matzuva, Abdon, Adamit y los consejos regionales de Mate Asher y Ma’ale Yosef. Luego hubo ecos de explosiones en la zona.
El portavoz de las FDI dijo que “se han identificado dos lanzamientos desde el Líbano hacia territorio israelí. Los cazas de la Defensa Aérea interceptaron un lanzamiento y el segundo lanzamiento cayó en campo abierto. En esta etapa, no hay instrucciones especiales para el frente interno “. Las fuerzas de las FDI comenzaron a escanear el área.
Esta es la primera vez desde la toma de posesión del gobierno liderado por Bennett que se lanzan cohetes desde el Líbano a Israel. Las últimas veces que se lanzaron cohetes hacia el norte del país fueron durante la Operación Guardián de los Muros. La última vez, el 19 de mayo, se dispararon cuatro cohetes y uno de ellos explotó en un área abierta en Shefar’am. En respuesta, las fuerzas de artillería de las FDI dispararon contra 16 objetivos en territorio libanés.

Horas antes, los medios oficiales sirios habían informado de un ataque israelí en la provincia sureña de Alepo. Según los sirios, se activaron los sistemas de defensa aérea. La red al-Miyadin, afiliada a Hezbolá, informó que el objetivo era una fábrica y un centro de investigación, y que todos los misiles fueron interceptados, pero los sirios no dieron más detalles más allá del ataque en sí. Por el momento, sin embargo, parece no haber conexión entre los casos.

Sivan Gobrin desde Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN