Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA Joven: Capacitación para abordar el antisemitismo

Con la organización de AMIA Joven, en alianza con la DAIA, el jueves 27 de mayo se realizó la capacitación virtual “¿Cómo trabajamos el antisemitismo en la Argentina con nuestros janijim y nuestras janijot?”, en la que se analizó el diagnóstico de situación, y se brindó a los participantes recursos pedagógicos para aplicarlos en el ámbito de la educación no formal.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

Dirigida a madrijim, madrijot, equipos de coordinación y dirección, la actividad estuvo a cargo de la abogada Marisa Braylan, especializada en Derecho Internacional Público con formación pedagógica de la Carrera Docente de la UBA, quien además se desempeña como profesora, y es directora del Centro de Estudios Sociales (CES) de la DAIA.

“Realizamos este encuentro con el propósito de que los participantes puedan sumar e incorporar contenidos y herramientas que les permitan trabajar la problemática del antisemitismo en sus espacios comunitarios”, expresaron desde AMIA Joven.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

La propuesta formó parte de las actividades que se brindan en el marco de “Jojmá”, el programa de capacitaciones para madrijim y madrijot, que organiza AMIA Joven en alianza con diferentes instituciones.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN