Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Cuatro locos no van a variar la posición de Israel frente a la amenaza de Hamas”

La República Argentina se retiró de la demanda contra el régimen de Venezuela por sus violaciones a los derechos humanos, como lo había hecho del grupo de Lima. En otra muestra de hipocresía, el presidente Fernández dijo “que la situación de los DDHH en ese país “había mejorado”, siendo que aún si eso fuera verdad y no lo es, los crímenes del pasado no se borran, pues en ese caso son de lesa humanidad.

La periodista venezolana Eleonora Bruzual, relató desde Caracas la realidad del lo que ella llama “La narcodictadura”, un espejo en el que parece querer mirarse cada vez más el gobierno argentino. “En líneas generales seguimos igual de mal con esta narco-tiranía. En esta semana hemos tenido aquí manifestaciones propalestinas, que se paso violan la ordenanzas dispuestas por el covid”. dijo. Y agregó: “cuatro locos no van a variar la posición de Israel frente a la amenaza de Hamas. Van porque les dan plata (los manifestantes), y no es que les den mucha, pero un paquetito de harina, un dolarcito … Son unos Lambucios (persona avara que reclama cantidades de dinero muy pequeñas o miserables, realmente es un individuo muy despreciado)”.

Escuche la nota completa.

Eleonora Bruzual es periodista, columnista en INFOBAE,  Diario Las Américas (Miami) y Periodista Digital (España). Fue Editorialista de Mambí /UNIVISION Miami. Es editora de Gentiuno Web.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni